Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sergio Pérez espera buenos resultados en el Gran Premio de Bahrein

El piloto mexicano espera acceder a la tercera ronda clasificatoria y sumar puntos luego de su undécimo lugar conseguido en China
jue 19 abril 2012 08:51 AM
EFE
Checo-Bahrein-EFE EFE

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sauber, declaró este jueves en el circuito de Sakhir, escenario a partir de este viernes del Gran Premio de Bahrein, que cree que puede tener un buen fin de semana que le permita olvidar su undécimo puesto en el de China.

"Me encanta llegar a un circuito sabiendo que tengo potencial para acceder a la Q3 (tercera ronda de la sesión de clasificación) y para sumar puntos. Es una gran sensación y una motivación, no solo para mí, sino también para todo el equipo", dijo el piloto de Guadalajara, que en Malasia fue segundo.

Sergio Pérez dijo que su equipo "ha hecho un trabajo increíble".

"Se han empeñado en hacer un coche competitivo, y lo tenemos", agregó.

Al recordar el Gran Premio de China, en el que fue undécimo , el piloto mexicano señaló que su "ritmo fue bueno" y que sin el problema que le generó un fallo en el alerón delantero está convencido de que podría haber peleado por el podio.

"La de Bahrein va a ser una carrera muy diferente. Estoy confiado y deseando que empiece. Creo que podemos tener un buen fin de semana", dijo Pérez, que ya sabe lo que es ganar en Bahrein, ya que en el 2008, cuando era piloto de las GP2 Series, se impuso.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad