Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La clavadista mexicana Paola Espinosa obtiene oro en Tijuana

La medallista olímpica fue la mejor en la plataforma femenil de 10 metros de la Serie Mundial de Clavados que se disputa en México
sáb 21 abril 2012 12:02 PM
paola espinosa tijuana
paola espinosa tijuana

La clavadista mexicana Paola Espinosa obtuvo la medalla de oro en la prueba de plataforma de los 10 metros de la Serie Mundial de Clavados que se disputa en la ciudad de Tijuana, Baja California, al norte de México.

La medallista olímpica finalizó la competencia con 367.40 puntos para ubicarse como la mejor clavadista de la categoría, con lo que obtuvo su segunda medalla de la Serie Mundial luego de obtener la de plata en Dubai .

“Siempre soñamos con el oro, cada día entrenamos para eso. Y obviamente esto me hace pensar que las cosas se pueden hacer. Seguiré soñando y seguiré trabajando para los Juegos Olímpicos”, dijo Espinosa.

En la competencia varonil de clavados sincronizados desde los 10 metros, Germán Sánchez e Iván García repitieron el segundo lugar obtenido en la competencia pasada de la Serie Mundial en Londres. El primer puesto fue para los estadounidenses David Boudia y Nick McCrory, informó la Comisión Nacional del Deporte a través de un comunicado

Sánchez consideró que este fue un “parámetro” camino a los Juegos Olímpicos, a los la pareja está calificada .

En la final de los tres metros individual, Yahel Castillo se quedó en la cuarta posición; mientras que Laura Sánchez y Arantxa Chávez, quienes por primera vez participaban juntas en el trampolín sincornizado, finalizaron en quinto lugar.

Publicidad

Este sábado finalizan las pruebas de Tijuana con la finales de los tres metros femenil y diez metros varonil, y los sincronizados desde el trampolín para varones y la plataforma femenil.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad