Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Paola Longoria obtiene el título del torneo Batalla en el Alamo

La racquetbolista mexicana derrotó en la final a la campeona mundial Rhonda Rajsich y suma siete títulos en la temporada actual
dom 22 abril 2012 03:44 PM
Paola Longoria gana oro en Racquetbol
AFP. Paola Longoria-racquetbol

La mexicana Paola Longoria ganó este domingo el torneo Batalla en el Alamo, realizado en San Antonio, Texas, y sumó su séptimo título en el tour de racquetbol profesional en el máximo circuito en este deporte.

Longoria venció en la final a la campeona mundial, Rhonda Rajsich, de Estados Unidos, por parciales de 11-9, 11-8 y 11-7, informó la Comisión Nacional del Deporte (Conade) en un comunicado.

Longoria ya había derrotado a Rajisch en enero pasado , un triunfo que la consolidó en el primer lugar del ranking internacional de la Organización de Racquetbolistas Profesionales (WPRO, por sus siglas en inglés).

Después de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, donde ganó tres medallas de oro, la racquetbolista de 23 años obtuvo el Premio Nacional del Deporte .

En la actual temporada suma siete victorias en siete partidos disputados. Uno de estos triunfos del dio recientemente el título de la especialidad en el torneo panamericano de Nicaragua. En todo el año no ha perdido un solo set.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad