Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

'El Tri' es cabeza de grupo en el torneo olímpico de Londres

La FIFA determinó que el equipo mexicano encabece el sector B; el martes es el sorteo que definirá a sus rivales
lun 23 abril 2012 05:40 PM
mexico olimpicos londres
mexico olimpicos londres mexico olimpicos londres

La selección mexicana de futbol es cabeza de grupo para el torneo donde 16 equipos disputarán la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, informó la FIFA este lunes.

El equipo anfitrión, Gran Bretaña, encabeza el grupo A; México, campeón de la Concacaf, está en la primera posición del grupo B; Brasil, representante del futbol sudamericano, es C1, mientras que España es cabeza del grupo D.

México debutará el jueves 26 de julio, en el estadio St. James Park, de Newcastle; su segundo duelo será el 29 de julio, en el Coventry Stadium, y su cierre de fase grupos será el 1 de agosto, en el Millenium Stadium, de Cardiff, según el calendario de la FIFA.

El martes a las 11 am (hora de Londres) en el Estadio de Wembley se llevará a cabo el sorteo para definir los enfrentamientos del certamen olímpico, tanto en la rama masculina como en la femenina.

En la ceremonia participarán el exseleccionado inglés Gary Lineker, la estrella del futbol brasileño Ronaldo, y la cantante Mel C.

El combinado mexicano Sub-23 que dirige Luis Fernando Tena obtuvo su clasificación a los Olímpicos de Londres después de ganar el torneo clasificatorio de la Concacaf con un paso perfecto, al obtener cinco victorias.

Publicidad

Será la décima participación de México en la competencia olímpica, donde podrá contar con tres refuerzos que superen el límite de edad.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad