Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Sharapova vence a Azarenka en Stuttgart y vuelve a la senda de los títulos

La tenista rusa se adjudicó su primer título del año después de vencer a la número uno del mundo
dom 29 abril 2012 02:53 PM
sharapova
sharapova sharapova

La tenista rusa Maria Sharapova derrotó el domingo por 6-1 y 6-4 a la número uno del mundo Victoria Azarenka en la final del torneo de Stuttgart y se adjudicó su primer título del año.

Sharapova, segunda en el ranking mundial de la WTA, superó ampliamente a Azarenka, con quien había  perdido las finales del Abierto de Australia y  de Indian Wells durante la racha de 26 partidos invictos de la bielorrusa.

Sharapova, mucho más agresiva que su oponente desde la línea de base, logró pronto un quiebre sin sufrir puntos en contra y produjo dos aces consecutivos para ponerse 5-2 arriba.

La rusa volvió a quebrar el saque de su rival y generó su quinto ace del partido en un punto para set para llevarse la primera manga en 29 minutos de juego.

Azarenka, quien ganó cuatro títulos en el 2012, mostró una breve reacción en el inicio del segundo parcial a pesar de una lesión en la muñeca, pero volvió a perder su saque para quedar 5-3 abajo.

Sharapova finalmente se aseguró el premio en dinero y un lujoso auto deportivo al aprovechar su primer punto para partido.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad