Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muamba hace una aparición emotiva en el partido del Bolton

El mediocampista apareció en el campo tras su recuperación extraordinaria a 46 días de su colapso
jue 03 mayo 2012 01:01 PM
muamba
Muamba muamba

El jugador del Bolton Fabrice Muamba hizo una aparición emotiva en el Estadio Reebok antes del partido contra el Tottenham el miércoles, sólo 46 días después de colapsar en la cancha contra el mismo equipo.

Muamba caminó al campo ante una ovación de pie mientras la afición cantaba su nombre al unísono.

El mediocampista de 24 años se mostró visiblemente emocionado mientras reconocía los aplausos, antes de unirse a su prometida Shauna Magunda en las gradas para observar el partido crucial de la Liga Premier Inglesa.

El corazón de Muamba se detuvo durante 78 minutos después de su colapso en White Hart Lane el 17 de marzo, en un partido de la Copa FA.

Millones vieron la terrible escena en televisión pero desde entonces ha tenido una recuperación extraordinaria y dejó el Hospital London Chest el 16 de abril .

“Este es un lugar especial, el apoyo ha sido abrumador y estoy agradecido por eso”, dijo Muamba a Sky Sports antes del partido del miércoles.

Publicidad

“Estoy bien, me siento más fuerte cada día. Estoy feliz de estar de regreso y estoy feliz de poder hablarle a las personas de nuevo y caminar libremente”.

En su ausencia, el Bolton ha continuado la batalla contra el descenso, pero sus esperanzas de evitar la caída sufrieron un contratiempo ya que el Tottenham ganó 4-1 con goles de Luka Modric, Rafael van der Vaart y un doblete en el segundo tiempo de Emmanuel Adabayor.

Los visitantes dominaron y siguieron así hasta que la estrella croata Modric anotó antes del medio tiempo con un esfuerzo magnífico de largo alcance.

Bolton igualó justo después del descanso mientras Nigel Reo Coker disparó en el minuto 51, pero la ventaja del Tottenham fue restaurada cuando el holandés van der Vaart terminó con un gran movimiento.

Adebayor acabó con las esperanzas de un regreso a casa con dos tiros después de haber jugado en algo más que sólo pasar.

La victoria dejó al Tottenham en cuarto lugar en la batalla por los puestos de la Liga de Campeones.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad