Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Santos vence a un fiero jaguar y va a semifinales

Con goles de Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero, Santos se clasificó a semifinales al derrotar a Jaguares 6-4 en el global
dom 06 mayo 2012 08:10 PM
oribe
oribe peralta oribe

Oribe Peralta hizo valer su condición de goleador y sentenció el 2-1 sobre Jaguares en el Territorio Santos Modelo 

Al igual que el partido de ida, el juego en Torreón arrancó lleno de emoción y los goles cayeron desde muy temprano.

Santos buscó desde el inicio del duelo ampliar la ventaja que había conseguido en la semana en Chiapas y, en los primeros minutos, Carlos Darwin Quintero logró filtrarse al área de Jaguares en un contragolpe, para dejar el esférico a Oribe Peralta cuyo disparo a quemarropa apenas alcanzó a rechazar el portero Edgar Hernández.

Pero fue el equipo chiapaneco el que se puso arriba en el marcador con un tanto de Armando Zamorano quien se encontró con el balón en el minuto 6 y puso parejo el marcador global 4-4.

Pronto vino la respuesta del líder de la competencia para emparejar el encuentro después de un rebote que aprovechó Iván Estrada para enviarla al centro del área donde Quintero empujó hasta el fondo del arco de Jaguares.

Chiapas siguió peleando el segundo tanto. Al minuto 24 apareció por el bando izquierdo el uruguayo Jorge Rodríguez para mandar un fuerte disparo en los linderos del área de los Guerreros que detuvo Oswaldo Sánchez.

Publicidad

Fue cuando apareció Oribe Peralta con un gran recorte en el área chiapaneca y anotó el segundo tanto santista al minuto 37.

En la parte complementaria del juego, Santos y Jaguares no se hicieron daño mientras que unos confiados Guerreros mantuvieron su ventaja para enfilarse a las semifinales ante los ganadores del duelo entre Tigres de la UANL y Morelia.

Todavía al final del encuentro el español Marc Crosas tuvo la oportunidad de poner el 3-1 en el marcador al estar solo al marco por el bando derecho, pero su tiro no tuvo la contundencia suficiente que fue rechazado por la defensa chiapaneca en la línea final. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad