Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Sixers igualan la semifinal ante Celtics con una victoria 82-81

En la Conferencia Oeste los Lakers de Los Ángeles perdieron 119-90 ante los Oklahoma City Thunder
lun 14 mayo 2012 09:21 PM
celtics_boston
celtics_boston celtics_boston

Los Sixers de Filadelfia igualaron a una victoria por bando la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA al vencer el lunes a los Celtics de Boston 82-81 en el TD Garden.

En el duelo destacaron las actuaciones de J. Holiday, que marcó 18 puntos, y de Andre Iguodala, quien agregó 13 unidades.

Por los Celtics sobresalió Ray Allen, con 17 puntos, pero su aportación no fue suficiente para que su equipo obtuviera la victoria.

El tercer juego de la serie donde se impondrá el ganador de cuatro de siete partidos se disputará el miércoles en el Wells Fargo Center, de Filadelfia.

En el primer duelo entre ambos equipos los Celtics vencieron 92-91 a los Sixers, gracias al desempeño de Kevin Garnett, que marcó 29 puntos y además logró 11 rebotes.

En la Conferencia Oeste los Lakers de Los Ángeles perdieron 119-90 ante los Oklahoma City Thunder, en el primer juego de la semifinal.

Publicidad

Las estrellas del partido fueron el base Russell Westbrook y el alero Kevin Durant, quienes se impusieron al poder de los angelinos Kobe Bryant y el español Paul Gasol.

Westbrook aportó 27 puntos, nueve asistencias, siete rebotes y dos recuperaciones de balón y Durant lo apoyó con los tiros y 25 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.

Bryant anotó 20 puntos, World Peace anotó 12 puntos y el ala-pívot español Pau Gasol apuntó otros 10 a la causa de los Lakers que fue insuficiente.

El segundo partido de la serie se jugará este miércoles en el mismo escenario del Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad