Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ajaccio y Ochoa siguen en la primera división francesa

El equipo de Córcega donde juega el arquero mexicano logró este domingo el triunfo que lo mantiene en el máximo circuito francés
dom 20 mayo 2012 09:56 PM
ajaccio
ajaccio ajaccio

El Ajaccio de Guillermo Ochoa se mantiene en la primera división de Francia tras lograr el triunfo necesario como visitantes ante el Toulouse en la última jornada de la liga gala.

El equipo de la isla de Córcega venció al Toulouse 2-0 y alejó al fantasma del descenso que lo persiguió hasta el final del torneo donde solo consiguió nueve partidos en las 38 jornadas.

Guillermo Ochoa llegó al equipo francés en julio del 2011 cuando el Ajaccio se encontraba en un duro momento.  El arquero mexicano debutó con una derrota ante el Toulouse y para el final de la temporada permitió 61 goles en su marco.

Este domingo, Ochoa salvó al minuto 26 que los locales empataran el juego al atajar un potente disparo del delantero del Toulouse Moussa Sissoko, y más tarde el Ajaccio consagró el segundo tanto en los pies de Cavalli.

En el fondo de la tabla, con 34 puntos, el Auxerre fue el equipo que descendió a la Liga 2 de Francia. El Montpellier se coronó por primera vez campeón del futbol francés con 82 puntos.

Le siguió el París Saint-Germain, el Lille, que clasificó a la próxima Liga de Campeones de Europa, y el Olympique de Lyon, que tiene su lugar en la Liga Europea.

Publicidad

Más información en  Mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad