Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LeBron James le dio a Miami una victoria 115-38 sobre Indiana

Con este triunfo, los Heat tienen ventaja de 3-2 en la serie; el sexto partido se jugará este jueves en la casa de los Pacers
mié 23 mayo 2012 06:42 AM
lebron james miami heat pacers indiana nba playoffs
lebron james miami heat pacers indiana nba playoffs lebron james miami heat pacers indiana nba playoffs

De nuevo la combinación de las estrellas LeBron James y Dwyane Wade fue demoledora en el juego ofensivo de los Heat de Miami, que ganaron 115-83 a los Pacers de Indiana, en el quinto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este.

La victoria, segunda consecutiva, dio a los Heat la ventaja de 3-2 en la serie y el sexto partido se jugará este jueves en el Bankers Life Fieldhouse, de Indianápolis.

Como sucedió en el cuarto partido, l a inspiración encestadora de LeBron James  y Wade, que se combinaron para aportar 58 puntos, fue la clave del triunfo arrollador de los Heat, que esta vez también tuvieron al alero Shane Battier como el factor sorpresa que los ayudó a 13 puntos después de anotar 4 de 5 triples y uno de dos desde la línea de personal.

Pero fue James quien lideró el ataque de los Heat al conseguir un doble-doble de 30 puntos, 10 rebotes, ocho asistencias, una recuperación de balón y un tapón.

"Dijimos que nuestra misión era salir al campo a jugar el mejor baloncesto y eso fue lo que hicimos", dijo James. "Todo el equipo ha respondido de una manera increíble y compensamos con creces la ausencia de nuestro compañero Chris Bosh".

James dijo que ahora la misión es conseguir el triunfo que les faltaba para estar en las finales de la Conferencia Este, lo que intentarán en el partido del próximo jueves.

Publicidad

Mientras que Wade lo apoyó al aportar 28 puntos, el base Mario Chalmers brilló en el juego interior al capturar 11 rebotes y anotó ocho puntos.

Los reservas de los Heat también fueron factor ganador al dar minutos de calidad al equipo cuando las estrellas tuvieron que estar en el banquillo para recuperar fuerzas.

Mientras que como equipo los Pacers tuvieron solo un 34% de acierto en los tiros de campo y el 29 (6-21) de triples.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad