Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Filadelfia y Boston se enfrentarán una vez más por las finales

El decisivo partido se jugará el próximo sábado en el TD Garden de Boston y el ganador habrá logrado el pase a las finales
jue 24 mayo 2012 06:30 AM
boston filadelfia nba playoffs
boston filadelfia nba playoffs boston filadelfia nba playoffs

Los Sixers de Filadelfia ganaron por 82-75 a los Celtics de Boston en el sexto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este, con lo que empataron 3-3 la serie. 

Ahora, los equipos se enfrentarán el próximo sábado en el TD Garden de Boston y el ganador logrará el pase a las finales.

Ninguno de los dos ha podido ganar partidos consecutivos ni jugado lo suficientemente bien como para tener el control al menos en los encuentros disputados en su campo.

Los Celtics perdieron uno de locales y los Sixers hicieron lo propio, por lo que el séptimo decidirá con la ventaja de campo que pertenece al equipo de Boston.

El base Jrue Holiday anotó 20 puntos y encabezó el ataque de los Sixers que no brilló, pero al final fue el menos malo de los dos y el que consiguió los tantos decisivos.

El ala-pívot Elton Brand aportó un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes que lo dejaron como el único jugador de los Sixers que tuvo presencia bajo los aros, donde los Celtics fueron mejores al capturar 45 balones por 37 del equipo de Filadelfia.

Publicidad

El alero Andre Iguodala y el escolta-alero Evan Turner anotaron 12 puntos cada uno, mientras que el base reserva Lou Williams llegó a los 11 y completó la lista de cinco jugadores de los Sixers que tuvieron dobles dígitos.

A pesar de la victoria, los Sixers volvieron a mostrar falta de consistencia en su juego como equipo que está en la fase final y lucha por llegar a las finales después de fallar 8 de 9 tiros de triples, y anotaron solo 17 de 28 desde la línea de personal, además de perder 12 balones.

El equipo de Filadelfia se encuentra a solo un triunfo de volver a unas finales de la Conferencia Este por primera vez desde la temporada del 2001.

Lo pueden conseguir si los Big Three de los Celtics, formados por el alero Paul Pierce, el ala-pívot Kevin Garnett y el escolta Ray Allen, junto con el base Rajon Rondo no encuentran la fórmula que les haga jugar mejor de lo que lo hicieron en el sexto partido.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad