Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un doblete de Aldo de Nigris, el inicio para México rumbo al premundial

El jugador de Monterrey fue el autor de los dos goles que le dieron el triunfo al conjunto mexicano ante Gales
dom 27 mayo 2012 04:31 PM
de nigris
de nigris de nigris

Con un doblete de Aldo de Nigris, la Selección Mexicana inició con el pie derecho su preparación para la eliminatoria mundialista, al vencer 2-0 al equipo de Gales este domingo en Nueva York, Estados Unidos.

El jugador de los Rayados de Monterrey tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador sin que se cumpliera aún el primer minuto de juego al mandar su disparo cruzado que apenas rozó el segundo poste.

México dominó el esférico en gran parte del encuentro con importantes tiros a gol que no lograron concretarse. Fue hasta el minuto 42, en un tiro de Severo Meza al centro, por la derecha, que Aldo de Nigris conectó con la cabeza y logró el 1-0.

Pronto, el portero de Gales Jason Brown se convirtió en el héroe de su selección al evitar en varias ocasiones que cayera el segundo del conjunto tricolor como la atajada que le hizo a Giovanni dos Santos, quien disparó con fuerza en el área.

Cuando agonizaba el partido, Edgar Andrade bajó el balón en el área de los europeos y al disparar hacia el segundo poste, apareció nuevamente Brown para desviar el balón.

No pasó ni un minuto, y Andrade envió un centro desde la izquierda para encontrar a De Nigris quien con el pecho empujó el esférico al fondo del marco galés y sentenció el juego al minuto 85.

Publicidad

La afición mexicana abarrotó el estadio Met Life de Nueva York para apoyar al conjunto nacional que este jueves enfrentará a Bosnia en su camino para la eliminatoria de la Concacaf que arranca el próximo mes.

Más información en  mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad