Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México vence 2-1 a Bielorrusia y clasifica a semifinales en Toulon

El conjunto mexicano remontó un marcador adverso con dos goles de Marco Fabián y avanzó en el torneo de preparación para Londres 2012
lun 28 mayo 2012 01:23 PM
Marco Fabian disputa un balon
EFE. Marco Fabian-Sub-23-Toulon-seleccion mexicana Marco Fabian disputa un balon

La Selección Mexicana Sub-23 consiguió su clasificación a la ronda de semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon con una destacada actuación que consiguió revertir un marcador adverso con dos goles de Marco Fabián.

El conjunto dirigido por Luis Fernando Tena inició el encuentro con un gran dominio del balón y usando jugadas de conjunto, pero fue sorprendido al minuto 44 por un gol del bielorruso Mikhail Sivakov en un remate de tiro de esquina.

En el segundo tiempo, el Tri se fue nuevamente al frente a través de Javier Aquino y Fabián, y consiguió el empate con un zurdazo de este último al minuto 58.

En el minuto 70, Bielorrusia sumó su segunda expulsión por una dura barrida contra Fabián. Los europeos se atrincheraron para defender, pero el delantero del club Guadalajara consiguió un hueco y la anotación del triunfo en el 83.

Para Fabián, los dos tantos del partido elevan a seis su registro de anotaciones en el certamen preolímpico.

La victoria coloca a la selección mexicana en el segundo lugar del grupo B— después del anfitrión Francia —, y le da su pase a la ronda de semifinales del torneo de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres.

Publicidad

Bielorrusia y Marruecos quedaron eliminados.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad