Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' anota el gol del triunfo para México ante Bosnia-Herzegovina

Javier Hernández marcó en tiempo de compensación para que el Tri ganara 2-1 el duelo de preparación para las eliminatorias
jue 31 mayo 2012 10:26 PM
chicharito_hernandez
chicharito_hernandez chicharito_hernandez

Con un gol del Chicharito Hernández, la Selección Mexicana de Futbol venció el jueves 2-1 a Bosnia-Herzegovina en el Estadio Soldier Field de Chicago, Illinois, en un duelo de preparación para la eliminatoria mundialista.

Los mexicanos se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Giovani dos Santos, en el minuto 6 del partido. Sin embargo, Edin Dzeko igualó las acciones para los bosnios, en el minuto 29.

Parecía que el encuentro terminaría empatado, sin embargo, la estrella del Manchester United, Javier Hernández, marcó el gol de la victoria en tiempo de reposición.

El partido se desarrolló bajo una lluvia constante y con una mayoría en la tribuna de aficionados del conjunto europeo, indicó Notimex.

José Manuel de la Torre volvió a enfrentar al equipo con el que debutó como entrenador de México, el 9 de febrero de 2011. En aquella ocasión, los verdes se impusieron 2-0.

El domingo el Tri venció 2-0 al equipo de Gales en Nueva York, gracias a un doblete del delantero de los Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris.

Publicidad

Los dirigidos por Chepo de la Torre jugarán el domingo 3 de junio contra Brasil, en el Cowboys Stadium, de Texas, para cerrar su gira de tres amistosos previo a la eliminatoria, que inicia el 8 de junio.

El primer duelo de México en el torneo que da la clasificación al Mundial de Brasil 2014 es ante el representativo de Guyana. El segundo juego es contra El Salvador, el 12 de junio, según la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad