Publicidad
Publicidad

Boston aprovecha su condición de local y vence a Miami

Los Celtics lograron parar la poderosa ofensiva del Heat comandada por LeBron James, quien en los dos primeros juegos fue clave
sáb 02 junio 2012 06:52 AM
LeBron
LeBron LeBron

Al parecer, Kevin Garnett tiene la intención de estar de nuevo en la serie  final de la NBA. Garnett guió a los Celtics de Boston al triunfo por 101-91 ante el Heat de Miami en el tercer partido de la final de la Conferencia Este.

Los Celtics aprovecharon al máximo el factor de jugar como local, tal como lo hicieron los Heat en los dos primeros partidos . Boston logró la primera victoria de la eliminatoria, en la que Miami sigue con una ventaja de 2-1.

El cuarto partido se jugará este domingo en la arena TD Banknorth Garden de Boston, donde los Celtics buscarán un empate. 

Garnett impuso su poder físico bajo los aros y logró 24 puntos, 11 rebotes y un tapón, mientras que el ala Paul Pierce llegó a los 23 tantos y repartió cuatro asistencias.

El base Rajon Rondo, quien en el segundo partido fue la estrella de los Celtics al conseguir 44 puntos, esta vez obtuvo la victoria. 

Rondo volvió a ganar el duelo individual contra el base Mario Chalmers; logró 21 puntos, 10 asistencias, seis rebotes y recuperó un balón.

Publicidad

El veterano escolta Ray Allen aportó 10 puntos, además de conseguir cinco rebotes, que lo dejaron como el cuarto jugador de los Celtics en lograr dobles dígitos.

Bloquear la ofensiva del Heat fue la clave para ganar el partido. Al concluir el primer cuarto e inicio del segundo, en un periodo de siete minutos,  Boston evitó que los visitantes no anotaran  y lograron una ventaja de nueve puntos, que pesó como en el juego ofensivo del Heat en los dos periodos restantantes.

LeBron James volvió a ser el líder anotador del Heat al conseguir 34 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias, dos recuperaciones de balón y dos tapones, pero esta vez no tuvo el apoyo del resto de sus compañeros.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad