Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mexicana Zambotti consigue el oro en el 'Grand Slam' de Judo en Brasil

El torneo, que se realiza en Río de Janeiro, forma parte de la preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012
dom 10 junio 2012 08:51 PM
vanessa martina zambotti panamericanos judo
vanessa martina zambotti panamericanos judo

La mexicana Vanessa Zambotti se quedó con la medalla de oro en el Grand Slam de Judo, que se realiza en Río de Janeiro y que forma parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Londres 2012, en donde espera superar la primera parte del evento.

La chihuahuense, quien compite en la división mayor a los 78 kilos y va por sus terceros juegos olímpicos, superó en la final a la brasileña Claudirene Cezar, en un duelo marcado por el fuerte apoyo que la afición local brindó a sus competidores.

La mexicana tuvo que echar mano de lo aprendido con la cubana Dayma Beltrán, medallista olímpica, quien trabaja con Zambotti para llegar en buena forma a la cita veraniega de Londres 2012 en julio.

Para llegar a la final, la judoca mexicana no tuvo mayor complicación que superar a las también brasileñas Aline Puglia y Rafaela Nitz.

Luego de esta competencia, Zambotti regresará el martes a México para seguir con su preparación final rumbo a la máxima justa del deporte, en donde peleará en busca de superar la primera parte, pero antes estará en un campamento en Europa.

"Estaremos un mes y 10 días con entrenamientos en Europa, esta parte será muy importante para llegar bien y en las mejores condiciones físicas para Londres 2012”, dijo la artemarcialista.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad