Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ochocinco vuelve a casa con los Delfines de Miami

El exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra podrá jugar frente a la afición de su ciudad natal como parte del equipo de los Delfines
nfl
ochocinco patriotas nfl nfl

Chad Ochocinco creció como un niño al que le encantaba ver jugar a los Delfines de Miami. Acudió a la preparatoria de Miami Beach, pero nunca tuvo la oportunidad de dar el salto para jugar para la Universidad de Miami, plataforma importante para las estrellas locales. En cambio, se dirigió al oeste para jugar con la Universidad del estado de Oregón.

Fue elegido en la segunda ronda del llamado de la NFL de 2001 por los Bengalíes de Cincinnati y pasó nueve años en el río Ohio antes de cambiarse a los Patriotas de Nueva Inglaterra  en la temporada de 2011. Los Patriotas lo dejaron ir después de un decepcionante año, en donde solo atrapó 15 pases de 276 que hubo en la temporada.

Pero hay buenas noticias para que el exjugador profesional, y participante de Dancing with the Stars, celebre. Va a regresar a casa.

Ochocinco podrá jugar frente a la afición de su ciudad natal como parte del equipo de los Delfines, una vez que el equipo anunciara a través de su página web que lo había contratado para ser parte de su línea ofensiva.

Cabe la posibilidad que Ochocinco también reciba buen tiempo de espacio televisivo. La razón: Los Delfines son el equipo que recientemente aceptó que sus entrenamientos y su pretemporada sean filmados para ser parte del programa de la cadena HBO Hard Knocks. “Puede que el equipo sea lo suficientemente interesante para ser observado, considerando que se hará una crónica de la primera temporada del entrenador Joe Philbin. Y con Ochocinco a bordo, quien cambió su apellido para que hiciera juego con su número de jugador, el programa puede que se haya tornado un poco más interesante”.

Su agente, Drew Rosenhouse, fue uno de los primeros en felicitarlo a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Chris Burk, escritor para SI.com , dijo que el movimiento es natural desde un punto de vista futbolístico. Pero así como muchos otros harán, Burke cuestionó si el flamante jugador dará el ancho en Miami.

“¿Por qué elegir a Ochocinco de entre todos los demás jugadores? Después de todo, los Delfines acaban de despedir al enigmático Brandon Marshall, parcialmente porque no se adaptó bien con el equipo. El equipo de Miami también ha mostrado su poco interés en chicos como Plaxico Burress o Santonio Holmes, jugadores que como Ochocinco pueden hacer un par de jugadas, pero también incrementar la cuota de problemas de un equipo”, escribió Burke .

“Tal vez Miami cree que Ochocinco aporte más que los otros chicos, o tal vez él estará mucho más motivado por jugar en Miami, ya que ahí es donde creció. Tal vez los Delfines piensen que la vergonzosa temporada pasada con los Patriotas le dará a Ochocinco la chispa que necesita para remontar, recoger los pedazos y lograr al menos una última temporada con mil yardas”.

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad