Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inglaterra viene de atrás y elimina a Suecia; Francia vence a Ucrania

El equipo inglés se sobrepuso de la desventaja y derrota 3-2 a Suecia; Francia vence a los locales ucranianos 2-0 en medio de una tormenta
vie 15 junio 2012 04:49 PM

La selección de Inglaterra tuvo que estar en desventaja para mostrar su mejor futbol ante Suecia, a quien finalmente derrotó con un marcador 3-2, resultado que elimina a los suecos de la Eurocopa 2012.

Aunque los ingleses tuvieron la ventaja en el marcador desde el minuto 23 con un gol de Andy Carroll, la ofensiva de Suecia puso en aprietos a los ingleses al marcar dos anotaciones en la segunda mitada, una al minuto 49 del goleador Ibrahimovic, y 10 minutos después por conducto de Mellberg.

Sin embargo, la selección inglesa puso alto a una Suecia que venía creciendo y al 64 Walcott consiguió el gol del empate que calmaba la presión. Finalmente, Danny Welbeck con un golazo puso el marcador definitivo 3-2 al minuto 78.

Este resultado aprieta la pelea en el Grupo D, pues Inglaterra está empatado en el primer sitio con Francia, que es líder por diferencia de goles, mientras que Ucrania tiene tres puntos, y Suecia no ha conseguido ninguno, por lo que quedó eliminado del torneo.

Francia atormenta a los anfitrones de Ucrania

La noche en Donetsk, Ucrania, no fue la mejor para la selección local que terminó perdiendo dos goles a cero ante Francia en un partido que fue suspendido por la torrencial lluvia que cayó en el Dumbass Arena. 

Publicidad

Apenas habían transcurrido cuatro minutos del encuentro cuando el árbitro hizo sonar su silbato anunciando que se suspendía el encuentro debido a la enorme cantidad de agua que caía en la cancha.

Luego de una hora, el encuentro se reanudó y en tres minutos Francia colocó el marcador que sería definitivo: al minuto 53, Jeremy Menez encontró una inigualable oportunidad y puso el primer gol; y tan sólo tres minutos después, Cabaye colocó el segundo gol para silenciar a los 53,000 aficionados de Ucrania que pasaron una mala noche.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad