Publicidad
Publicidad

Alemania vence a Grecia y pasa a semifinales de la Eurocopa

Grecia se despide del torneo al perder 4-2 frente al equipo alemán, que demostró su superioridad desde el inicio
el aleman marco reus celebra su gol
alemania-gol el aleman marco reus celebra su gol

Alemania consiguió el triunfo frente a Grecia este viernes por un marcador de 4-2 y ganó su lugar en la semifinal de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.

El encuentro, que se llevó a cabo en la Arena Gdansk, en Polonia, inició con un equipo alemán que iba al ataque y un griego que esperaba.

El primer gol llegó al minuto 38. El capitán del equipo alemán, Philip Lham, tomó el balón fuera del área y sacó un disparo de derecha que el portero Sifakis no pudo detener.

Apenas iniciado el segundo tiempo, el griego Gioigios Samaras empató el partido al minuto 55 tras recibir un pase de Salpingidis, pero apenas seis minutos después Sami Khedira anotó un gol que puso el marcador 2-1, a favor de Alemania.

Publicidad

Alemania aumentó aún más su ventaja en el minuto 67 cuando Miroslav Klose anotó el tercer gol con un cabezazo luego de que Özil cobró un tiro libre cerca de la esquina.

Marco Reus marcó el cuarto gol a favor de Alemania al minuto 73, y colocó el marcador 4-1.

La última parte del partido Alemania sobrellevaba el juego mientras Grecia intentaba evitar que le anotaran más goles, hasta que el árbitro marco un penalti a favor de los griegos que Salpingidis cobró certeramente para terminar el partido 4-2.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad