Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usain Bolt es derrotado por Yohan Blake en preolímpicos de Jamaica

El plusmarquista mundial quedó en segundo lugar de las pruebas después de que su compatriota y rival le arrebatará el primer puesto
lun 02 julio 2012 09:38 AM
bolt
olimpicos-bolt-londres bolt

Yohan Blake, poseedor de la segunda mejor marca de todos los tiempos, venció por segunda vez a su compatriota Usain Bolt en las pruebas preolímpicas de atletismo en Jamaica.

El corredor jamaiquino se impuso en la final de los 200 metros con un tiempo de 19.80 segundos y dejó tres centésimas abajo a su compatriota Bolt, el hombre más veloz del planeta, con una marca de 18.83 segundos.

El plusmarquista mundial y campeón olímpico, Usain Bolt, cayó por primera vez ante Blake en la prueba de los 100 metros en la cual su compañero registró un tiempo de 9.75 segundos.

La competencia entre ambos velocistas es una de las más esperadas por los asistentes a los Juegos Olímpicos debido a la rivalidad que ha surgido entre ellos, tanto en la prueba de los 100 como en la de los 200 metros.

La tercera plaza de la final fue para Warren Weir, con un registro de 20.03 segundos.

En la categoría femenil, Veronica Campbell Brown no pudo pasar el tercer puesto en la prueba de los 200 metros, con una marca de 22.42 segundos.

Publicidad

La campeona olímpica se había definido como una de las mujeres más rápidas del mundo y una de las promesas jamaiquinas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Shelly Ann Fraser Pryce se ubicó en el primer lugar con un tiempo de 22.10 segundos y Sheron Simpson se adjudicó el segundo puesto con 22.37 segundos.

Los atletas jamaiquinos son los protagonistas de la justa olímpica y el gran reto a vencer para los deportistas estadounidenses. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad