Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Francia vence a los 'tritones' de EU en 4x100 metros

Ni con Phleps y Lochte en el agua, Estados Unidos no pudo mantenerse como campeón olímpico y Francia sorprende en los últimos segundos
dom 29 julio 2012 04:34 PM
natacion
francia relevos 400 metros natacion

Francia sorprendió en la quinta jornada de los Juegos Olímpicos tras derrotar a los campeones de Estados Unidos en la prueba de natación de 4x100 metros este domingo.

El equipo estadounidense comenzó dominando la prueba en los tres primeros relevos, incluso Michael Phelps ocho veces medallista en Beijing 2008, pero Yannick Agnel venció a Lochte en el último tramo.

Los franceses terminaron con una ventaja de 45 centésimas de segundos, después de que en los últimos 25 metros Yannick lograra rebasar a Lochte, quien este sábado se alzó con el oro en los 400 metros combinados individual.

En 2008, Francia había quedado en segundo sitio por debajo de los estadounidenses, por lo que en Londres lograron una revancha olímpica.

Con la medalla de plata para Estados Unidos, Michael Phelps logra su presea número 17 y lo pone una detrás de Larisa Latynina, una gimnasta soviética quien ganó nueve oros, cinco platas y cuatro bronces entre 1956 y 1964.

Rusia terminó en tercer lugar.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad