Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un judoca brasileño daña su medalla de bronce en la ducha por accidente

El deportista se metió a la regadera con su medalla para seguir una broma de sus compañeros, que le decían que iba a todas partes con ella
lun 30 julio 2012 10:14 AM

El judoca brasileño Felipe Kitadai rompió la medalla de bronce que consiguió el pasado sábado en la categoría de 60 kilos al entrar en la ducha con ella en medio de una broma con sus compañeros que le decían que iba a todas partes con ella, según información proporcionada por la delegación brasileña.

A Kitadai se le rompió la correa que sujeta el metal, que a su vez sufrió pequeños desperfectos.

El brasileño pidió a través del Comité Olímpico Brasileño otra medalla al Comité Olímpico Internacional, que no está obligado a darle una de nueva.

El brasileño consiguió la primera medalla para Brasil en Londres 2012 el mismo día de su cumpleaños. Hasta ahora Brasil ha conseguido tres medallas.

En la final de la repesca venció al italiano Elio Verde y consiguió así subir al podio en su primera participación olímpica.

"Estoy muy feliz con mi medalla. Me hubiera gustado un oro pero esta me hace sentir bien. Es el mejor regalo que podía tener el día de mi cumpleaños", dijo el brasileño, que ahora espera del COI un nuevo regalo.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad