Publicidad
Publicidad

Paola Espinosa, una de las clavadistas a vencer en los Juegos Olímpicos

La clavadista mexicana, previo a viajar a los Juegos Olímpicos, se dijo física y mentalmente preparada para llevarse una medalla olímpica

Antes de viajar a Londres 2012 y conquistar una medalla para México en clavados sincronizados, Paola Espiniosa aseguró en entrevista con CNNMéxico haber alcanzado la madurez física y mental.

“Es un cíclo olímpico que estoy disfrutando mucho, porque ya aprendí, ya me caí, ya me levanté, ya gané, ya perdí, ya hice de todo. Ahora solo me toca seguir recibiendo los frutos de tanto trabajo y esfuerzo”, dijo Espinosa.

Esta es la tercera ocasión que la clavadista participa en unos Juegos Olímpicos. Su primera participación en Atenas 2004, en la que su pareja fue Laura Sánchez.

Pero volvió en Beijing 2008 con esperanzas renovadas. “(En Beijing) fue más de nervios porque tenia posibilidades muy reales de medalla olímpica y así fue (junto con Tatiana Ortiz), en individual quedé en cuarto lugar”, agregó.

Publicidad

En Londres, Paola sabía que podía pelear por una medalla.

“Creo que la gente y las mismas clavadistas sí me consideran como una de las rivales fuertes que van a estar dentro de la pelea por las medallas”, aseguró Paola.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad