Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Avitia, orgullosa del bronce para México en tiro con arco

La arquera se convirtió en la primera atleta en ganar una presea olímpica en esta disciplina junto con Aída Román
dom 05 agosto 2012 03:21 PM
avitia
avitia-olimpicos-londres avitia

El equipo de tiro con arco llegó a la Ciudad de México este sábado por la noche,  la ganadora del bronce Mariana Avitia  era una de las más esperadas por la gente junto con su compañera Aída Román, quien no llegó con el contingente. 

Sorprendida por la recepción, Mariana Avitia señaló que no esperaba ganar una medalla y que tenía en mente terminar entre las diez mejores como un resultado positivo, según un reporte del sitio web de deportes mediotiempo.com

La arquera habló sobre lo que sintió al enfrentar a su compañera Aída Román en la semifinal individual de los Juegos Olímpicos de Londres. 

“Nos estuvimos apoyando, nos echamos porras, tuvimos ese gran apoyo y que tengamos esa unión fue fundamental. Cuando me ganó no me enojé porque era por el bien de México y creo que hicimos historia.

“Nos decía (el entrenador) que estuviéramos tranquilas, que ya en otras competencias nos habíamos enfrentado, que lo tomáramos como un entrenamiento y que él estaba seguro que íbamos a ganar una medalla, estaba contento con los resultados y muy agradecidos por el apoyo”,  de acuerdo con mediotiempo.com 

Mariana Avita continuará con los entrenamientos, con  la motivación para regresar a unos Juegos Olímpicos  y la mira puesta en Brasil 2016.

Publicidad

La regiomontana ganó la medalla de bronce en tiro con arco luego de derrotar a la estadounidense Khatuna Lorig.

Avitia pudo vencer a la estadounidense Khatuna Lorig con un marcador de seis a dos. México conquistó así su primer medalla de bronce en tiro con arco femenil.

Más información en mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad