Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Nadal cancela su participación en el Abierto de EU por lesión

Las molestias en la rodilla han sido la causa de las constantes cancelaciones del tenista en el último mes
mié 15 agosto 2012 12:08 PM

Los seguidores del español Rafael Nadal reciben otra mala noticia: el tenista no participará en el Abierto de Estados Unidos.

“Tengo que anunciar que aún no me encuentro en condiciones de jugar y debo renunciar al US Open. Muchas gracias a mis fans por su ánimo”, publicó el tenista en su cuenta de Twitter . También publicó un mensaje similar en su página de Facebook.

En días anteriores, el español había publicado fotos en Facebook de su proceso de rehabilitación debido a una lesión de rodilla que lo ha obligado a cancelar todos sus compromisos en el último mes. 

Nadal canceló su encuentro contra Novak Djokovic a principios de julio, su participación en los Juegos Olímpicos de Londres —en los que sería abanderado de España—, el Torneo de Toronto, el Torneo de Cincinnati y, en esta ocasión, el Abierto de Estados Unidos.

"Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera ya que una de las mayores ilusiones y el momento quizás más especial era ser el abanderado de España en la ceremonia de inauguración de los juegos en Londres, así que pueden imaginar lo difícil que ha sido tomar esta decisión”, escribió el tenista, ganador del oro olímpico en Beijing 2008, al cancelar su participación en los Olímpicos.

Antes de dar a conocer la noticia de su cancelación publicó fotos en las que se mostraba animado y diciendo que buscaba "garantizar" una buena participación en Londres.

Publicidad

La lesión en la rodilla lo ha molestado desde el año pasado, sin embargo, pudo participar en Wimbledon, donde perdió en la segunda ronda contra el checo Lukas Rosol. Su último triunfo fue en junio, cuando derrotó a Djokovic en Roland Garros .

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad