Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fuerza de un 'tigre' da al Atlético de Madrid la Supercopa de Europa

El delantero colombiano encabezó la goleada sobre el Chelsea al marcar tres tantos en la primera parte
vie 31 agosto 2012 05:13 PM
falcao
falcao atletico supercop falcao

El Atlético de Madrid alzó este viernes su segunda Supercopa de Europa al vencer al Chelsea 4-1 en Mónaco.

Con este título, que enfrenta al ganador de la Liga de Campeones y el vencedor de la Liga Europa, el equipo rojiblanco suma su cuarto título continental en dos años y tres meses.

El duelo se resolvió en 44 minutos gracias a la contundencia de Falcao, quien marcó tres tantos en la primera parte. El atacante colombiano ofreció una nueva exhibición de remate, desmarque y de efectividad.

El primer tanto llegó al minuto 6 tras un envío al desmarque de Koke. Notable y profundo en la media punta, controló, aguantó y venció al checo Petr Cech con un toque sutil por encima.

El Tigre, tres veces finalista de Europa, siguió mostrando su capacidad goleadora y en otro pase de Koke, se encontró con la pelota frente a Ashley Cole y David Luiz, con el guardameta a media salida y la colocó en la escuadra.

Fue un monólogo ofensivo rojiblanco, sin ninguna noticia Fernando Torres, Juan Mata o Eden Hazard, del Chelsea. En un contragolpe de Arda Turan, Falcao puso el tercero al quedar solo ante Petr Cech, incrédulo ante tal pegada.

Publicidad

El conjunto rojiblanco sentenció el juego en el estadio Luis II de Mónaco en la parte complementaria por medio del brasileño Joao Miranda al minuto 60

Por el Chelsea descontó, Gary Cahill en un rechace en el minuto 74.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad