Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carles Puyol será baja del Barcelona 8 semanas por una luxación de codo

El capitán del club blaugrana será sometido a un "tratamiento conservador" para recuperarse de la lesión sufrida ante el Benfica de Portugal
mié 03 octubre 2012 10:11 AM
Barcelona vs. Benfica 3
Barcelona vs. Benfica 3

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, estará fuera de las canchas durante ocho semanas debido a una luxación en el codo izquierdo que sufrió en el juego de Liga de Campeones ante el Benfica de Portugal, informó el club.

“El jugador será sometido a tratamiento conservador y se prevé que el tiempo aproximado de baja sea de unas ocho semanas”, informó el club blaugrana en un comunicado.

El club informó que según el resultado de las pruebas realizadas, el jefe de la defensa catalana no tendrá que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que podrá recibir un tratamiento alternativo, informó EFE.

Puyol pasó la noche en el Hospital de Barcelona. Tras el incidente ocurrido en Lisboa, recibió la visita del presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y del director deportivo, Andoni Zubizarreta.

“Ya en Barcelona! Quiero dar las gracias a todos los que me han tratado en Portugal! Pronto a tope! Un abrazo”, escribió en Twitter, donde además publicó una foto de su paso por el hospital de Luisíadas.

Puyol se lesionó en el minuto 76, después de sufrir una caída en una jugada en la que no intervino ningún rival. Su equipo sacó una victoria 2-0 de la visita a Portugal .

Publicidad

Se trata de la tercera lesión que ha sufrido el veterano jugador desde el inicio de la temporada. Previamente, fue una vieja afección en la rodilla la que lo llevó a perderse la Eurocopa, debido a que fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha.

En la segunda jornada de liga se fracturó el pómulo durante un juego en Pamplona y se perdió dos partidos. A su regreso, el 15 de septiembre, sufrió una elongación del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda ante el Getafe, tras la que reapareció el martes en el juego en el que nuevamente se lesionó.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad