Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashley Cole, acusado por hacer un "comentario impropio" en Twitter

El defensa del Chelsea criticó en la red social a funcionarios de la Asociación de Futbol inglesa por el caso de racismo contra John Terry
lun 08 octubre 2012 12:37 PM

El defensa del Chelsea, Ashley Cole, fue acusado por la Asociación de Futbol (FA) de hacer "un comentario impropio" luego de que publicó un mensaje en Twitter criticando a los miembros del órgano rector del futbol británico.

Cole publico el tuit el viernes pasado en respuesta al caso de racismo contra el capitán de su equipo, John Terry.

Terry, quien se retiró el futbol internacional por el asunto, fue hallado culpable de abuso racial contra el defensa del Queens Park Rangers, Anton Ferdinand, por lo que recibió una suspensión de cuatro partidos y una multa de 350,000 dólares.

Cole escribió los mensajes después de que se enteró de que el panel de la FA que investiga el asunto había encontrado “dudas considerables” en el caso .

Más tarde borró los tuits y emitió una disculpa pública.

El defensa se encuentra con la selección inglesa, preparando los juegos de clasificación a la Copa del Mundo contra San Marino y Polonia.

Publicidad

En un comunicado, la FA informó que Cole tiene hasta las 4 pm del jueves 11 de octubre de 2012 para responder al cargo”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad