Denver derrotó en un histórico regreso 35-24 a San Diego
En uno de los regresos más espectaculares en la historia, Broncos de Denver remontó un marcador de 24 puntos a cero y anotó 35 puntos sin respuesta para vencer a Cargadores de San Diego, en el cierre de la fecha 6 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL)
En toda su carrera profesional, el mariscal de campo Peyton Manning jamás había logrado superar un déficit de ese tamaño, pues lo más que había logrado borrar para ganar un cotejo eran 21 puntos cuando en el 2003 Potros de Indianápolis remontó una pizarra adversa de 28-7 para vencer en tiempo extra a Bucaneros de Tampa Bay 38-35.
En la primera mitad, quien dominó y aprovechó los errores del rival para tomar una cómoda delantera fue el cuadro de San Diego, que en el primer cuarto se puso adelante 10-0.
En el segundo cuarto, Cargadores amplió su delantera al conseguir dos touchdowns más: el primero fue cuando Quentin Jammer interceptó un pase de Peyton Manning y lo devolvió 80 yardas para la anotación.
Posteriormente, el mariscal de campo Phillip Rivers lanzó su segundo pase de anotación en el juego, combinándose de nueva cuenta con su ala cerrada Antonio Gates, con quien se conectó en envío de 11 yardas y poner los cartones 24-0 a favor de Cargadores.
En la segunda mitad, quien tomó el control del juego fue Denver que aprovechó un balón suelto y una de las tres intercepciones para conseguir 14 de las 35 unidades que logró Denver en la segunda mitad.
La primera de las dos anotaciones defensivas de Denver se produjo en el tercer cuarto, cuando Tony Carter recuperó un balón suelto de Phillip Rivers y lo regresó a las diagonales de Cargadores luego de recorrer 65 yardas.
El segundo touchdown de la defensiva de Denver llegó en el último cuarto, cuando el defensivo profundo Chris Harris logró la tercera intercepción a los pases de Phillip Rivers y llegó a las diagonales en jugada de 46 yardas.
El resto lo hizo el mariscal de campo de Broncos, Peyton Manning, quien en los dos cuartos finales completó 13 de los 14 pases que hizo para una ganancia de 167 yardas con tres de esos envíos para touchdown.
El primero cayó en el tercer cuarto al conectarse con su receptor abierto Demaryius Thomas y en el cuarto período encontró a su receptor abierto Eric Decker en envío de siete yardas y a su receptor abierto Brandon Stokley en pase de 21 yardas.
Resultados completos de la sexta jornada de la NFL:
Tennessee Titans 26 Pittsburgh Steelers 23
Atlanta Falcons 23 Oakland Raiders 20
Cleveland Browns 34 Cincinnati Bengals 24
Miami Dolphins 17 St.Louis Rams 14
New York Jets 35 Indianapolis Colts 9
Philadelphia Eagles 23 Detroit Lions 26
Tampa Bay Buccanners 38 Kansas City Chiefs 10
Baltimore Ravens 31 Dallas Cowboys 29
Seattle Seahawks 24 New England Patriots 23
Arizona Cardinals 16 Buffalo Bills 19
San Francisco 49ers 3 New York Giants 26
Washington Redskins 38 Minnesota Vikings 26
Houston Texans 24 Green Bay Packers 42
San Diego Chargers 24 Denver Broncos 35