Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La moda de los deportistas: celebrar al estilo del 'paso del caballo'

Interpretada por el cantante de pop coreano Park Jae-Sang se ha convertido en un éxito mundial, incluso en las canchas
mar 16 octubre 2012 02:05 PM

Si de bailar se trata, el tenista Novak Djokovic dificilmente se niega. En su gira por el continente asiático Nole se rindió ante el ritmo de moda del Gangnam style o paso del caballo para celebrar los triunfos logrados.

En el partido de exhibición que Djokovic y Nicolas Almagro disputaron en Taiwan, ambos tenistas dieron muestra de sus mejores pasos con esta canción proveniente de Corea del Sur, cuyo ritmo y coreografía han causado furor en varios países del mundo.

El serbio los repitió en el Abierto de China, luego de vencer al francés Wilfred Tsonga en la final.

"Una gran semana y sentí mucho amor de ustedes. ¡Gracias a todos por su apoyo, regalos y mensajes! Disfruté cada segundo en Beijing", escribió en Facebook el número dos del mundo junto a una imagen de él bailando el Gangnam style.

Interpretada por el cantante de pop coreano Park Jae-Sang, se ha convertido en un éxito mundial. Más de cuatro millones de vistas en YouTube lo han hecho un video viral en internet y la semana pasada alcanzó el segundo lugar de la lista Hot 100 de Billboard por debajo de One more night de Maroon 5.

En el Gran Premio de Corea este fin de semana, Jae-Sang le enseñó los pasos de su popular baile a los pilotos de Red Bull, Mark Webber y Sebastian Vettel, quien se coronó en la carrera.

Publicidad

Otros tenistas que se han unido a Djokovic para hacer el Gangnam style son la campeona del Abierto de Japón, Heather Watson, quien aparece en un video junto a Fernando Verdasco, Jo-Wilfried Tsonga y Samantha Stosur.

Los futbolistas también comienzan a festejar sus anotaciones al estilo coreano. El brasileño Neymar lo hizo a finales de septiembre durante el triunfo de su equipo Santos sobre la Universidad de Chile en la Recopa Sudamericana.

En Europa, el uruguayo Edinson Cavani hizo el paso del caballo tras anotar en el duelo del Nápoles contra el Parma, al lado del colombiano Juan Camilo Zúñiga.

El futbol mexicano no se quedó atrás en esta moda cuando Marco Fabian, campeón olímpico, festejó su anotación en el Clásico que Chivas ganó al América .

Ve video de algunos deportistas al ritmo del Gangnam Style

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad