Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Borussia Dortmund detiene el paso invicto de Real Madrid en 'Champions'

El equipo merengue cayó ante el equipo alemán en la tercera fecha de la Liga de Campeones de Europa
mié 24 octubre 2012 03:54 PM

El paso invicto del Real Madrid el la actual Liga de Campeones de Europa terminó en Alemania, después de que la escuadra merengue cayera 2-1 frente al Borussia Dortmund y perdiera el liderato del grupo D.

El Madrid comenzó el duelo con una llegada de peligro apenas a los cinco minutos, cuando Cristiano Ronaldo se escapó por la banda izquierda y mandó un centro que Ángel di Maria no alcanzó a empujar al arco alemán.

En los siguientes minutos, Dortmund aprovechó el jugar de local y puso en aprietos a los españoles en un juego parejo en los dos lados de la cancha. El capitán de los amarillos Sebastian Kehl se animó en un par de ocasiones a disparar desde fuera del área, aunque Iker Casillas salvó a su equipo del primer tanto.

Pero este no tardó en caer tras un error del portugués Pepe al intentar sacar el balón del área blanca y el esférico quedó para Robert Lewandowski, quien se perfiló al marco español quedar mano a mano con Iker Casillas y poner el 1-0.

La ventaja alemana no duró ni un minuto después de que Cristiano Ronaldo recibiera un pase largo desde mitad de la cancha de Mesut Özil, y bombearla por encima del portero Roman Weidenfeller para el empate.

En el segundo tiempo, el acoso del Dortumund no cesó y con un potente tiro desde los linderos del área, Mario Götze estuvo cerca de poner el 2-1 si no fuera por los reflejos de Iker Casillas.

Publicidad

Sería al minuto 63 que el cuadro teutón nuevamente se puso arriba en el marcador de la mano de Marcel Schmelzer, quien en un rechace de Casillas rescata el balón para disparar con fuerza y aniquilar a los merengues.

Real Madrid se fue con todo para buscar el empate, incluso hasta un espontáneo que entró a la cancha para saludar a Cristiano Ronaldo, pero el gol nunca llegó para los españoles.

En el mismo grupo, el Ajax logró su primer triunfo en la Liga de Campeones de Europa, al remontar en el marcador al Manchester City y dejar el 3-1 final.

En otros juegos el Schalke venció 0-2 en su visita al Arsenal, mientras el Milán cayó 0-1 en la casa del Málaga.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad