Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

San Francisco vence 8-3 a Detroit en el primer juego del Clásico de Otoño

La estrella del juego fue el venezolano Pablo Sandoval, quien logró tres jonrones, tres anotaciones y cuatro carreras impulsadas
jue 25 octubre 2012 06:33 AM
Gigantes, San Francisco, Serie Mundial 2012 juego 1 vs detroit
Gigantes, San Francisco, Serie Mundial 2012 juego 1 vs detro Gigantes, San Francisco, Serie Mundial 2012 juego 1 vs detroit

Los Gigantes de San Francisco dieron el primer golpe en la Serie Mundial de Beisbol al vencer 8-3 a los Tigres de Detroit gracias una estupenda actuación del venezolano Pablo Sandoval que produjo tres jonrones, tres anotaciones y cuatro carreras impulsadas.

Sandoval, que se fue perfecto de 4-4, y tres carreras anotadas, abrió su noche explosiva y de marca con el bate al pegar jonrón solitario en el primer episodio ante los lanzamientos del abridor estelar de los Tigres, Justin Verlander.

El primer juego de la 108 edición de la Serie Mundial del beisbol  profesional de las Grandes Ligas de Estados Unidos se jugó en el AT&T Park de San Francisco. Este jueves, el mismo estadio será el escenario del segundo juego.

Luego lo volvió a castigar con el segundo jonrón en el tercer inning y un corredor en circulación, para de nuevo en la sexta entrada botar la pelota fuera del parque al conectar jonrón solitario ante el relevista dominicano Al Alburquerque, que puso en la pizarra un parcial decisivo de 6-0.

La victoria fue para el pitcher abridor Barry Zito que trabajó cinco entradas y dos tercios, otorgó seis imparables con una carrera limpia permitida, dio una base por bolas y sacó tres ponches después de realizar 81 lanzamientos.

Zito, como ya hizo en el quinto partido ante los Cardenales de San Luis, también ayudó su causa al pegar sencillo impulsador de la quinta carrera de los Gigantes que anotó el tejano primera base Brandon Belt para el parcial de 5-0 al concluir la cuarta entrada.

Publicidad

La derrota fue para la estrella de Tigres Justin Verlander, quien en cuatro entradas también permitió seis imparables, incluidos dos jonrones, con cinco carrera limpias, regaló un boleto a la inicial y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.

El segundo partido de la Serie Mundial, que se juega al mejor de siete, se disputará mañana, jueves, en el mismo escenario del AT&T Park, de San Francisco, con el abridor zurdo Madison Bumgarner por los Gigantes y el derecho y nativo californiano Doug Fister, que lo hará por los Tigres.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad