Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 'Chivas' dicen adiós a Salvador Reyes, el más grande de su 'rebaño'

Jugadores y afición del club rojiblanco rindieron un homenaje de cuerpo presente a Salvador 'Chava' Reyes
lun 31 diciembre 2012 01:27 PM

Al son del mariachi, las Chivas Rayadas del Guadalajara despidieron este lunes a Salvador Reyes con un homenaje de cuerpo presente en el estadio Omnlife.

Los primeros en rendir honores al exjugador rojiblanco fueron sus compañeros del Campeonísimo, con los que Chava Reyes alcanzó seis títulos consecutivos en la liga mexicana de 1957 a 1965.

Siguieron los jugadores del actual primer equipo: Jorge Enríquez, Luis Ernesto Pérez, Héctor Reynoso, Marco Fabián y Rafael Márquez Lugo, quienes montaron guardia al lado del féretro de Reyes, adornado con la playera y la bandera rojiblanca.

En las tribunas del estadio, la afición del Rebaño Sagrado entonaba cánticos en honor a la leyenda tapatía, aunque el recinto deportivo no se llenó como esperaba el club en su convocatoria.

Con frases como "Campeón hay uno solo y se llama 'Chava' Reyes" y "Esta hinchada te recordará, te recordará" los 300 aficionados reunidos en el estadio despidieron al "eterno campeonísimo", según la agencia EFE.

"Se nos adelantó el ídolo más grande de Chivas y lo vamos a extrañar, pero ahora comenzamos a vivir con la leyenda" dijo en un breve discurso el director deportivo de la institución, Dennis Te Kloese, en representación de Jorge Vergara, propietario del equipo.

Publicidad

Chava Reyes falleció este sábado a los 76 años víctima de un cáncer de colon que lo aquejaba desde hace dos meses.

null

Más información en Mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad