Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LeBron James pone su nombre en la historia de la NBA con un nuevo récord

El basquetbolista de Miami es el primero en la historia en lograr más de 30 puntos con un 60% de efectividad en 6 partidos consecutivos
mié 13 febrero 2013 07:21 AM
LeBron James, Miami, Heat, NBA
LeBron James, Miami, Heat, NBA LeBron James, Miami, Heat, NBA

LeBron James batió este martes un nuevo récord anotador convirtiéndose en el primer jugador de la NBA en marcar 30 puntos o más, con un 60% de efectividad, en seis partidos consecutivos.

James encestó 30 puntos, repartió nueve asistencias y recuperó seis rebotes liderando la victoria de los Heat de Miami por 117-104 frente a los Trail Blazers de Portland en una noche en la que alcanzó una eficacia inigualable para deleite de su afición.

El jugador, en tres ocasiones Jugador Más Valioso de la liga, convirtió 11 de sus 15 lanzamientos y registró un 71% de acierto en los tiros de campo durante sus últimos seis partidos.

Sólo Adrian Dantley y Moses Malone habían logrado anteriormente la marca de 30 puntos y un 60% de acierto en cinco encuentros consecutivos.

La última actuación de James ayudó a los Heat, con 35 victorias y 14 derrotas en lo que va de temporada, a conseguir una ventaja de tres encuentros en lo más alto de la Conferencia Este.

En los partidos con representación española, el pívot español Marc Gasol registró una gran actuación con un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes que le convirtieron en el líder de los Grizzlies en su victoria por 108-101 frente a los Kings de Sacramento.

Publicidad

El doble-doble del catalán lo consolidó como líder del conjunto de Memphis tanto en la faceta ofensiva como defensiva repartiendo además dos asistencias y logrando un tapón.

Por parte otra, los Lakers sufrieron para terminar imponiéndose 91-85 ante uno de los conjuntos más débiles de la Conferencia Oeste, los Suns de Phoenix.

En tanto, los Thunder de Serge Ibaka cayeron por 109-94 frente a Utah con 10 puntos del congoleño nacionalizado español.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad