Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

América ronda a los Tigres en la cima de la Liga MX

Los Tigres empataron 1-1 con Santos y continúan como líderes del torneo, con Las Águilas al acecho; Pumas logró su primera victoria
dom 17 febrero 2013 07:53 PM

El duelo por el liderato del torneo Clausura 2013 del futbol mexicano sigue siendo cerrado entre el América y los Tigres, después de que ambos equipos empataran sus respectivos duelos en la jornada 7.

Tigres se mantiene en la cima por solo un punto arriba del conjunto azulcrema que a pocos minutos de terminarse el encuentro, el Toluca le robó el triunfo para empatar 2-2 en un partido lleno de emoción y en el que el ánimo de la afición se incrementó por caídas y amonestaciones de jugadores de ambos equipos.

Al minuto 95, el jugador del Toluca, Gerardo Rodríguez anotó un gol con el que el equipo evitó lo que parecía ser una derrota inminente.

El primer gol del encuentro fue obra del argentino Diego Novaretti al minuto 18 del partido que se realizó en el Estadio Azteca.

Mientras que los goles del América, el equipo local, fueron obra de Raúl Jiménez al minuto 34 y del paraguayo Osvaldo Martínez, quien anotó un penalti al minuto 81, en el duelo de la fecha siete del torneo de Clausura 2013, de la Liga MX.

Con este resultado, las Águilas  llegaron a 16 unidades, mientras que el conjunto del Estado de México se quedó con seis y rompió una racha de tres derrotas consecutivas.

Publicidad

En esta ocasión la mala puntería de Christian Benitez fue uno de los factores que evitó que el América superara a los Diablos Rojos ya que el equipo local tuvo un inicio muy prometedor.

El empate ocurre la misma semana que el Toluca venció 2 a 1 al Boca Juniors en Buenos Aires, durante un partido de la Copa Libertadores, el equipo es el máximo ganador de títulos en México este siglo.

Tigres empata 1-1 con Santos

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León desaprovecharon su condición de locales y empataron 1 a 1 con el Santos Laguna, en el partido disputado la noche de este sábado en el Estadio Universitario.

El partido prometía mucho pues inició con un gol de Carlos Darwin Quintero a los 2 minutos de haber iniciado el encuentro, el jugador del Santos tomó la pelota por el costado derecho y lanzó un disparo que se coló en el arco de Tigres.

Los felinos estuvieron cerca de igualar el marcador en varias ocasiones, la más cercana cuando Damián Álvarez tomó la pelota por la derecha y la remató Emanuel Villa con la cabeza, pero el portero Osvaldo Sánchez desvió el balón.

Fue al minuto 37 cuando el jugador de Tigres, Junior Anselmo Vendrechovski Juninho empató el marcador a los 37 minutos.

Durante el segundo tiempo el ritmo del encuentro bajó su intensidad, con ambos equipos luchando por apoderarse de la pelota y meter un gol, sin éxito.

Con el resultado, Tigres llega a 17 puntos y sigue como líder del torneo, mientras que Santo alcanza nueve puntos.  

En otros duelos, los Pumas de la UNAM vencieron por la mínima diferencia a los Monarcas Morelia con un gol del defensa Efraín Velarde.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron como visitantes 1-1 ante Puebla. Félix Borja adelantó a los poblanos, al minuto 52. Pero los tapatíos igualaron de inmediato, con un gol del mediocampista Marco Fabián.

Los Potros de Hierro del Atlante empataron 1-1 con los Gallos Blancos de Querétaro. Landín anotó para los visitantes. Y el empate llegó en los últimos minutos, por medio de Joe Bizera.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad