Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santos vence al América y Monarcas al Pachuca en el campeonato mexicano

El equipo de la Laguna venció 1-0 a las 'águilas' que se mantienen en el subliderato en el inicio de la jornada 8 de la Liga Mx
sáb 23 febrero 2013 08:58 AM
futbol, ligamx, monarcas, tuzos
monarcas_tuzos futbol, ligamx, monarcas, tuzos

Los Guerreros de Santos Laguna vencieron 1-0 a las Águilas del América, el sublider del campeonato de futbol mexicano, en el inicio de la jornada 8 en la que Monarcas Morelia cortó la racha ganadora de Pachuca y se alzó con un triunfo 3-2 este viernes.

En el estadio Territorio Santos Modelo, el colombiano Carlos Darwin Quintero marcó el único gol del partido al minuto 19 con un potente disparo desde fuera del área, ventaja que se mantendría hasta el final del partido pese a las buenas oportunidades que dejó ir el América.

Leer: Crónica del partido en Mediotiempo.com

En el minuto 56, Juan Pablo Rodríguez falló un penalti para el Santos que se vio superado en los minutos finales, pero se acomodó bien atrás y evitó el empate de los visitantes.

América sufrió su segundo revés, pero se mantiene disputando el liderato con cinco victorias y un empate, sumando 16 unidades, una menos que el líder Tigres, mientras que Santos se ubicó en la sexta posición.

Ver la tabla general en Mediotiempo.com

Publicidad

La jornada inició con la victoria 3-2 de Monarcas —que jugó en casa y estrenó  director técnico, Carlos Julio Bustos — sobre Pachuca, que llevaba un historial de tres triunfos consecutivos.

El ecuatoriano Jefferson Montero abrió el marcador al minuto 7 en el estadio José María Morelos, en Morelia, y el chileno Héctor Mancilla metió los otros dos goles contra los Tuzos en los minutos 35 y 71.

Por el Pachuca anotaron los mexicanos Abraham Carreño, al minuto 30, y Ángel Reyna al minuto 80.

Leer: Crónica del partido en Mediotiempo.com

La jornada sigue este sábado con cinco partidos, incluidos los encuentros del líder Tigres como visitante ante el Cruz Azul, y el del Querétaro contra el Atlas en un duelo de los dos candidatos a la división de ascenso. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad