Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tigres conserva liderato y los Gallos vencen al campeón Tijuana

El equipo de Nuevo León venció a los 'Reales' por 1-2, mientras que el Querétaro se impuso los Xolos en la jornada 10
dom 10 marzo 2013 08:11 PM

La jornada 10 del futbol mexicano estuvo marcada por la sorpresa que dio el Querétaro tras vencer al campeón Tijuana, mientras que Tigres afianzó su liderato contra el San Luis, cada vez más cerca del descenso.

Los Tigresexperimentaron un partido como locales en cancha ajena, pues 20,000 de sus seguidores acudieron a San Luis.

El argentino Lucas Lobos abrió el marcador con su sexto gol de la temporada en el minuto 12, tras un pase de Alan Pulido. Pero en el 24, Yasser Corona empató al aprovechar varios rebotes en el área.

En el minuto 59, el español Luis García anotó el gol para la séptima victoria de Tigres en el torneo.

San Luis quedó con un hombre menos en el minuto 73 por la expulsión de Alan Zamora y poco pudo hacer para evitar la derrota que lo compromete en la lucha, junto a Querétaro y Atlas, por no bajar a la división de ascenso.

Atlas, Chivas y Pumas obtienen triunfos

Publicidad

Los rojinegros del Atlas vencieron este domingo 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca, con un gol de Rodrigo Millar, al minuto 81. De ese modo afianzaron su ubicación como segundo lugar de la tabla general, y dieron un paso clave en su lucha por evitar el descenso.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara superaron 1-0 al Pachuca. El delantero Rafael Márquez logró el gol con el que el Rebaño Sagrado se impuso como local, en el Estadio Omnilife.

En otro encuentro, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se impusieron como visitantes 1-0 ante Puebla. Los felinos contaron con una anotación de Martín Bravo, al minuto 89, para adjudicarse los tres puntos.

Los 'Gallos' vencen a los 'Xolos'

El colombiano Wilberto Cosme anotó en el minuto 34 para dar a los Gallos de Querétaro una victoria de 0-1 sobre el campeón Xolos de Tijuana.

Los Gallos consiguieron un triunfo muy importante en una de las canchas más difíciles de la liga; Cosme recibió un balón, entró al área y remató de pierna derecha a la salida del portero para sorprender a los Xolos. Así los ganadores se pusieron a seis unidades del San Luis y el Atlas.

En otros resultados, Jesús Zavala anotó un par de goles y dio al Monterrey un triunfo de 2-1 sobre el León, con el cual los Rayados ascendieron al décimo lugar.

Santos Laguna superó este sábado 2-1 al Atlante con un gol del estadounidense Herculez Gómez (minuto 43), en un tiro libre y otro de Oribe Peralta (en el 58) a pase del colombiano Carlos Darwin Quintero, mientras los Jaguares de Chiapas empataron 1-1 con el Cruz Azul.

En el arranque de la jornada de este viernes, el ecuatoriano Christian Benítez se ratificó como el segundo mejor anotador del torneo al conseguir su séptimo gol en el empate de las Águilas del América, 1-1, con los Monarcas de Morelia.

Ver tabla general en Mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad