Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chivas nombra a Francisco Palencia como su nuevo director de futbol

El club deportivo presentará oficialmente en el cargo al exfutbolista el 27 de marzo, en un evento que se realizará en Guadalajara
mié 20 marzo 2013 03:56 PM
francisco palencia chivas
francisco palencia- chivas francisco palencia chivas

El exfutbolista mexicano Francisco Palencia fue designado este miércoles como nuevo director de futbol de las Chivas de Guadalajara y Chivas USA, informó la directiva del equipo en un comunicado.

“Para el Club Deportivo Guadalajara significa un orgullo poder incluir a un hombre de futbol que siempre se ha distinguido por su profesionalismo y pasión y le da la más cordial de las bienvenidas, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva faceta en su vida deportiva”, informó el equipo en el documento.

La designación de Palencia, quien cumplirá 40 años en abril, es anunciada un día después de la renuncia de Michel Leaño quien fue director del club deportivo durante 10 meses.

Francisco Palencia surgió de las filas del equipo Cruz Azul como jugador profesional. Después jugó para Chivas, Chivas USA y Pumas dentro del futbol mexicano. En el ámbito internacional jugó una temporada con el equipo Espanyol de Barcelona.

En su carrera,  Palencia participó con la Selección Nacional en dos Mundiales: Francia 98 y Corea - Japón 2002. Así como en las Copas América de Bolivia 1997, Paraguay 1999 y Perú 2004. Y  en las Copas Confederaciones de Arabia Saudita 1997 y de México en 1999.

Luego de 17 años de carrera en México, Palencia renunció en noviembre de 2011 a su equipo, los Pumas de la UNAM, y anunció su retiro del futbol

Publicidad

El club deportivo presentará a Palencia como su nuevo director el 27 de marzo en un evento que se realizará en la ciudad de Guadalajara, informó Chivas en el comunicado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad