Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manchester United no venderá al 'Chicharito' en el verano, según Ferguson

El entrenador dijo que Javier Hernández es un jugador importante para el equipo, porque cambia el rumbo de los partidos
dom 31 marzo 2013 09:52 PM

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, descartó que el club británico tenga intención de vender durante al verano al delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, informó CNN en Español.

"Está bajo contrato largo para titulares y no daremos entrada a ningún interés. Es un jugador realmente importante para nosotros", dijo Ferguson, según un reporte que publicó el diario Telegraph.com.

"Hace algo en cada partido; lo cambia. Hace algo diferente a los demás delanteros", agregó el estratega respecto al desempeño del seleccionado nacional mexicano.

Ferguson mencionó que no es fácil mantener a Hernández en la banca, porque ha demostrado su efectividad como goleador, aunque esté pocos minutos en el campo.

"Es difícil (jugar) cuando te enfrentas a un jugador de la talla de Robin Van Persie, tienes a Wellbeck, Rooney y Kawaga", expresó el estratega de los Diablos rojos.

Hernández suma 30 goles desde 2010 con la Selección Mexicana de futbol, lo que lo coloca como candidato para romper en poco tiempo la marca de 46 anotaciones de Jared Borguetti, con el equipo nacional.

Publicidad

Con el United suele entrar de cambio, aunque desde su primera temporada en el futbol europeo  demostró su efectividad como goleador.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad