Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atlante 'galopa' hacia el abismo y el Toluca lucha por clasificar

Los 'Potros de Hierro' están en el penúltimo lugar de la tabla del descenso, tras perder ante San Luis; Toluca venció a Monterrey
dom 07 abril 2013 08:59 PM

Con un gol en el complemento, al aprovechar una floja marcación del central uruguayo Joe Bizera, y con una destacada actuación del portero Oscar Conejo Pérez, San Luis derrotó como visitante 1-0 a los Potros de Hierro del Atlante.

Luis Alfonso Rodríguez marcó el gol de San Luis (que terminó el partido con nueve jugadores), en el minuto 75, para cerrar la fecha 13 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Los potosinos tomaron una gran bocanada de oxígeno en su lucha por eludir el descenso, al colocar su cociente en 1.0918, tras llegar a 107 puntos en 98 juegos.

De ese modo rebasaron al Atlante (1.0714), que se estancó en el penúltimo lugar de la tabla de porcentajes con 105 unidades en 98 partidos.

Puebla (1.0816) tiene 106 puntos en 98 encuentros, y Querétaro (1.0000) 98 unidades en 98 choques, por lo que ocupa el último lugar de la batalla por permanecer en la primera división. Faltan cuatro fechas para que termine el torneo.

Otro equipo que está en la pelea por no descender, los Zorros del Atlas, solo necesita un triunfo para asegurar su salvación.

Publicidad

Los Diablos quieren 'Liguilla'

Toluca consiguió este domingo una victoria muy importante, que lo tiene en la pelea por un sitio en la fase final de la LigaMX.

Venció por la mínima diferencia a los Rayados del  Monterrey, en un juego que se disputó en el estadio Nemesio Diez.

Juan Carlos Cacho logró la única anotación del encuentro, al minuto 71. Con ese resultado, los Diablos Rojos llegaron a 18 unidades, para ubicarse en el lugar 10 de la tabla general.

En tanto, Monterrey se quedó con 17 unidades, en el lugar 12. Clasifican a la siguiente ronda los primeros ocho lugares.

Cacho se convirtió en la figura del duelo, aunque en el segundo duelo desperdició una oportunidad muy clara, ya sin guardameta de por medio.  

El atacante se encargó de 'lavar' su terrible falla al levantarse dentro del área, y conectar un testarazo que se coló pegado al poste derecho, en el minuto 71.

El conjunto de Toluca consiguió un triunfo que alivia un poco la humillación que tuvo  media semana, al quedar fuera de la Copa Libertadores de América 2013.

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad