Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una lesión en el tendón pone en riesgo la carrera de Kobe Bryant

El basquetbolista de los 'Lakers' de Los Ángeles se someterá a una resonancia magnética para confirmar si hay rotura del tendón de Aquiles
sáb 13 abril 2013 11:39 AM
Kobe Bryant lesión
Kobe Bryant lesión Kobe Bryant lesión

El basquetbolista Kobe Bryant, líder de los Lakers de Los Ángeles, abandonó el partido de este viernes por la noche con una lesión en la pierna que podría ser una rotura del tendón de Aquiles.

Bryant se realizará una resonancia magnética este sábado para determinar la naturaleza exacta de la lesión.

La posible lesión hizo que Bryant se mostrara decepcionado en su página de Facebook.

"Esto es BS (mierda). ¡Todo el entrenamiento y sacrificio acaba de volar por la ventana con un paso que he hecho millones de veces! La frustración es insoportable. La ira es rabia. ¿Por qué demonios sucedió esto? No tiene ningún maldito sentido. ¿Ahora me tengo volver de esto y ser el mismo o mejor jugador a los 35? ¿Cómo diablos se supone que voy a hacer eso?

"No tengo NI IDEA. ¿Tengo la voluntad suficiente de superar esto? Tal vez debería irme a la mecedora y recordar el pasado de la carrera que era. Tal vez así es como termina el libro. Tal vez el Padre Tiempo me ha derrotado."

Más tarde añadió que considera a la lesión el primer paso en un nuevo reto. "Un día, la jornada de inicio de una nueva carrera comenzará. Hoy NO es ese día", escribió. El mensaje ha recibido más de 136,000 'Me gusta' en Facebook.

Publicidad

Si la lesión resulta ser una rotura del tendón, podría significar considerables efectos a largo plazo para Bryant y los Lakers. Esa lesión puede tardar hasta un año en sanar, de acuerdo con Will Carroll, experto en lesiones deportivas que escribe para Bleacher Report.

Bryant había dicho previamente que la próxima temporada podría ser la última en la NBA. Esta es su decimosexta en la liga a sus 34 años de edad .

Según un tuit de la cuenta de los Lakers, Bryant sabía qué lesión era antes de ver a un médico. "Yo estaba esperando que no fuera lo que yo pensaba que era", dijo Bryant, de acuerdo con el mensaje.

Los Lakers tienen dos partidos por jugar en la temporada regular, ambos en casa. Se enfrentan a los Spurs de San Antonio este domingo y a los Rockets de Houston el miércoles.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad