Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las alarmas de la Selección "siempre están prendidas", dice 'El Chepo'

El entrenador del 'Tri' mencionó que su equipo no puede subestimar a ningún rival en la lucha por clasificar al Mundial
lun 15 abril 2013 02:24 PM

Con la Selección Mexicana sin ganar en el hexagonal de la Concacaf, que da la clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014, el técnico José Manuel de la Torre dijo este lunes que están prendidas las alarmas en el equipo.

"Las alarmas siempre las tenemos prendidas, no podemos subestimar absolutamente nada porque te llevas sorpresas y en esto no hay nada escrito, hay que hacerlo y hay que ejecutarlo bien", dijo el entrenador en una conferencia de prensa.

“Le tengo un gran respeto a los rivales y busco, de alguna manera, hacer conciencia en el jugador que no podemos subestimar absolutamente nada porque cualquier detalle se te revierte”, agregó el entrenador, respecto al desempeño del Tri en el hexagonal , donde ocupa el quinto lugar.

México acumula tres empates en lo que va de la eliminatoria, ante los equipos de Jamaica, Honduras y Estados Unidos.

De la Torre expresó que los resultados no han sido “congruentes”, con las expectativas que se tienen sobre la Selección. “La diferencia en la tabla no es mucha y al final buscamos estar arriba y revertir los marcadores", explicó.

El estratega encabezó este lunes el primer entrenamiento del Tri de cara al encuentro de preparación del próximo miércoles en San Francisco, California, ante la Selección de Perú.

Publicidad

El encuentro ante los peruanos es una oportunidad de observar jugadores, que puedan colaborar con los retos que se aproximan en el futuro, comentó De la Torre.

"Es una oportunidad para ver a algunos jugadores que vienen retomando su nivel y otros que lo han hecho bien en sus equipos y revisar su comportamiento en situaciones adversas y en otros entornos y para tomar decisiones para otras competiciones", dijo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad