Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maria Sharapova derrota a Na Li y vuelve a coronarse en Stuttgart

La número dos del mundo ganó el torneo y la revancha sobre su rival china por parciales 6-4 y 6-3 en poco más de hora y media
dom 28 abril 2013 10:36 AM
Maria Sharapova
AFP. Maria Sharapova-Stuttgart Maria Sharapova

Maria Sharapova terminó una intensa semana de trabajo con su segundo triunfo consecutivo en el torneo de Stuttgart, al vencer a la china Na Li en la final, por 6-4 y 6-3.

Después de ganar sus tres partidos anteriores en tres sets, la número dos del mundo se impuso a su rival en 92 minutos para obtener el título 29 en su carrera y el segundo esta temporada, luego de Indian Wells , reportó la agencia española EFE.

Con el título, la rusa también ganó un auto deportivo.

Con la victoria en el torneo alemán, Sharapova se convierte en la primera jugadora en triunfar dos años consecutivos, después de la estadounidense Lindsay Davenport, quien alcanzó el doble título en 2004 y 2005.

Para Sharapova, la victoria es la número 16 obtenida de forma consecutiva sobre tierra batida, desde Roma el pasado año.

El juego de este domingo fue una repetición de la semifinal del Abierto de Australia de enero pasado, donde Li derrotó a la rusa 6-2 y 6-2. Pero en esta ocasión los papeles se intercambiaron y Sharapova controló mejor los momentos para imponerse por novena vez en 14 enfrentamientos.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad