Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los clásicos Tigres vs Monterrey y América vs Pumas abren la liguilla

Tigres, América, Atlas, Morelia, Cruz Azul, Santos, Pumas y Monterrey arrancarán la serie de cuartos de final de la liguilla
lun 06 mayo 2013 11:56 AM
cuartos de final liguilla futbol mexicano
cuartos de final liguilla futbol mexicano cuartos de final liguilla futbol mexicano

La LigaMX dio a conocer este lunes los horarios de los juegos que abrirán la liguilla del torneo Clausura 2013.

Los Tigres, América, Atlas, Morelia, Cruz Azul, Santos, Pumas y Monterrey, serán los protagonistas de esta fiesta del futbol mexicano que busca un nuevo campeón, luego de que los Xolos de Tijuana no lograran calificar.

La serie de cuartos de final arranca este miércoles con el clásico regiomontano entre Tigres y Monterrey a las 19:00 horas en el estadio Tecnológico. Las escuadras norteñas se medirán nuevamente el sábado 11 de mayo en el estadio Universitario a la misma hora.

Tigres, que terminó como líder del torneo Clausura 2013 y la segunda mejor ofensiva, solo cayó en dos ocasiones en la temporada, una frente a Pumas y la segunda ante el Monterrey, que lo venció a domicilio 1-0 la semana pasada.

Otro clásico destacado en la liguilla es el América y Pumas que abrirá en Ciudad Universitaria a las 21:00 horas de este miércoles. El partido de vuelta será en el Estadio Azteca a las 17:00 horas del sábado.

Las Águilas vencieron por la mínima diferencia a los universitarios en la fecha 15, para hilar su tercer clásico en una temporada. Christian Benítez, goleador de la temporada, fue el autor del tanto que aniquiló a los felinos.

Publicidad

El jueves continúan los duelos entre Atlas y Santos en el estadio Territorio Santos Modelo a las 19:00 horas, con el juego de vuelta en el estadio Jalisco el domingo 12 de mayo a las 20:00 horas.

Los rojinegros, que en las últimas fechas aflojaron el paso para ceder el subliderato a los americanistas, reciben a unos Guerreros que en el temporada regular no pudieron vencer y terminar cayendo 1-0. Ambos equipos comparten el título de la mejor defensiva.
 
Morelia y Cruz Azul cierran los juegos de ida en el estadio Azul el jueves a las 21:00 horas, y disputar la vuelta en el estadio Morelos el domingo a las 18:00 horas.

Monarcas y cementeros empataron 3-3 en la primera jornada del torneo Clausura 2013. En las dos últimas veces que se han medido en liguillas en el Clausura y Apertura 2011, los michoacanos han salido avantes.

En la liga de ascenso, Toros Neza enfrentará a el Necaxa en la final, disputando el juego de ida este miércoles a las 16:30 en el estadio Neza 86, mientras que el duelo de vuelta será el sábado 11 de mayo a las 21:00 horas en el estadio Victoria.

El ganador de este partido se medirá con La Piedad, campeón del Apertura 2012, en busca del lugar en el primer circuito del futbol mexicano que dejó vacante el Querétaro.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad