Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México Sub-20 pierde 1-0 con Brasil en el torneo Esperanzas de Toulon

La selección acumula un ganado y un perdido en el torneo en el que busca refrendar su campeonato de 2012
vie 31 mayo 2013 02:40 PM
mexico brasil esperanzas toulon
mexico brasil esperanzas toulon mexico brasil esperanzas toulon

La Selección Mexicana Sub 20 sufrió este viernes su primera derrota en el torneo Esperanzas de Toulon 2013, tras perder 1-0 con su similar de Brasil Sub 23, en partido que tuvo lugar en el estadio Stade des Costiéres, correspondiente al Grupo B.

La anotación del triunfo de la verdeamarela fue de Vinicius Araujo, a los 35 minutos, con lo que su escuadra llegó a seis puntos en el sector, por tres de los mexicanos, a quienes les tocará descanso la siguiente fecha.

Con el dominio que ha mostrado de unos años para acá el cuadro mexicano sobre el brasileño, el representativo que dirige Sergio Almaguer generó mayor peligro sobre la meta defendida por Alisson.

A pesar de tener el control de la pelota a lo largo del primero tiempo, al Tri le costó terminar sus jugadas a pesar que tuvo llegada por las bandas pero al terminarla en centro al área, no hubo quien rematara o se cruzaba la defensa.

Al cuadro amazónico, por su parte, le faltó calma para tener el esférico en su poder por la férrea marcación del cuadro bajo del rival por lo que optó por cambiar la estrategia y buscó la portería mediante el contragolpe, sin muchos resultados.

Sin embargo, a los 35 minutos, Brasil tocó el balón en los linderos del área mexicana y Giovanni dejó para Vinicius Araujo quien de media vuelta sacó disparo que dejó sin oportunidad al arquero Richard Sánchez, para el 1-0.

Publicidad

Al cierre del primer tiempo, México insistió con llegadas por los costados por conducto de Cándido Ramírez y disparos lejanos de Jesús Corona, sin muchos resultados para irse al descanso con desventaja.

Para la segunda parte el ritmo del cuadro mexicano no cedió y a los 47 minutos en una jugada dentro del área brasileña Marco Bueno dejó el Balón en Armando Zamorano, quien de frente a la portería sacó disparo que se fue por arriba del marco de Alisson.

El técnico Almaguer se vio en la necesidad de corregir en el parado de su equipo luego de la expulsión con roja directa de Hedgardo Marín, a los 56 minutos, por una patada sobre Giovanni.

Al conjunto tricolor no le quedó de otra más que irse al frente en pos del empate aunque tuvo que descuidar su cuadro bajo que se vio acosado, pero para su buena fortuna el arquero Sánchez estuvo atinado en su labor y evitó una derrota por más goles.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad