Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aldo de Nigris deja al Monterrey para reforzar las filas del Guadalajara

El delantero y seleccionado nacional anotó el gol con el que México venció 1-0 para Jamaica en la eliminatoria rumbo al Mundial
mié 05 junio 2013 06:52 PM
de_nigris
de_nigris de_nigris

El delantero Aldo de Nigris dejó a los Rayados del Monterrey para reforzar el ataque de las Chivas del Guadalajara, a partir de la próxima temporada de la LigaMX.

“Afición Rojiblanca. Es OFICIAL, @Chivas adquiere de manera definitiva al jugador @DeNigris9 BIENVENIDO”, publicó este miércoles la directiva del club, en la red social Twitter.

De Nigris es seleccionado nacional. El martes pasado anotó el gol con el que México venció 1-0 para Jamaica, en la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014.

En Monterrey formó una pareja explosiva junto al chileno Humberto El Chupete Suazo. Destaca por su capacidad para jugar como poste, y  rematar de cabeza.

La LigaMX confirmó la transferencia, una de las más importantes en lo que va del Draft 2013 del futbol mexicano.

América, el equipo campeón del futbol mexicano, confirmó que el atacante Luis Gabriel Rey, del Querétaro, los reforzará en los próximos torneos. 

Publicidad

En otro cambio importante, que confirmó la LigaMX, Joao Rojas deja a Monarcas Morelia, para sumarse a Cruz Azul, que se quedó a un paso de lograr el título en el torneo Clausura 2013. 

Bravo se queda con el Atlas

El delantero mexicano Omar Bravo se quedará con el Atlas, su actual equipo, y no con el Guadalajara que pretendía contratarlo para el próximo torneo, informó la directiva del club rojinegro.

El presidente del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, sostuvo una reunión con el presidente de las Chivas, Dennis Te Kloese, a quien le informó que los zorros no pondrán en transferencia a Bravo, pese a que en los días pasados ya se había dado por hecho su llegada al Guadalajara, reportó MedioTiempo.com .

"Omar Bravo se va a quedar en Atlas a cumplir su contrato", le dijo Orozco a Kloese, de acuerdo con el portal deportivo que entrevistó a fuentes cercanas a la directiva.

El Guadalajara había anunciado a través de un comunicado que Bravo regresaría al club luego de una negociación con Cruz Azul , el dueño de la carta del jugador que lo cedió en préstamo al Atlas desde el torneo pasado.

A su vez, el nuevo técnico del Atlas, el argentino Omar Asad, dijo que ya tiene contemplado al delantero de 33 años —que anotó siete goles en el pasado torneo— en los entrenamientos de pretemporada que iniciarán la próxima semana.

“Lo espero el lunes para iniciar los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx", dijo Asad este miércoles, según un reporte de la agencia Notimex.

“La directiva ya lo aclaró todo con respecto a la continuidad de Bravo con el equipo atlista", explicó desde Cancún El turco Asad, donde se encuentra participando en el draft de transferencias de jugadores.

El nuevo entrenador espera “sostener el nivel” que alcanzó el Atlas en el torneo pasado, el cual pasó de estar en riesgo de descenso a clasificarse a las finales del Clausura 2013 de la Liga Mx.

"Me gusta trabajar alto, fuerte y muy arriba" y afirmó que "mi llegada es un desafío muy grande, es un reto profesional gigante", dijo Asad, de acuerdo con Notimex.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad