Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos Santos y David Villa, entre los jugadores transferibles del Barça

El club dio a conocer una lista de 11 jugadores que no entran en los planes del técnico Tito Vilanova, de acuerdo con un diario español
mié 12 junio 2013 06:02 PM
futbolista
jonathan dos santos futbolista

Ni el mexicano Jonathan Dos Santos ni el español David Villa están en los planes del técnico Tito Vilanova. El FC Barcelona los incluyó en su lista de jugadores transferibles, en espera de ofertas de otros equipos.

El chileno Alexis Sánchez también aparece en la lista de 11 futbolistas que el Barça ha colocado en el mercado de fichajes, reportó este miércoles el diario español Mundo Deportivo.

Dos Santos tiene firmado contrato con el club español hasta 2015, sin embargo, no está en los planes a futuro de Tito Vilanova . "Tito le comentó que no encontraba equipo y que lo mejor que podía hacer era aceptar una de las buenas ofertas que recibió, como del Sevilla o el Everton. El club espera que esta vez Jonathan sí acepte una cesión o un traspaso", de acuerdo con el diario.

David Villa, que tiene contrato hasta 2014, abandonará el club, sin embargo se desconoce cuál será su destino. Villa ha recibido buenas ofertas de Arsenal y Tottenham.

Debido a que únicamente le queda un año de contrato con el Barça, la entidad azulgrana se conformaría con una cifra cercana a los 10 millones, dio a conocer la publicación.

Alexis Sánchez, de 24 años, entregó buenos resultados durante sus primeras dos temporadas con el club y, en caso de recibir una buena oferta de otro equipo, la directiva del Barcelona la estudiará y lo dejará marchar, informó el diario.

Publicidad

Otros jugadores que se encuentran en la lista de transferibles son el portero Víctor Valdés, Marc Bartra, Ibrahim Afellay, Bojan Krkic, Cristian Tello y Thiago, l a lista completa puede ser consultada en Mundo Deportivo.

En mayo, el Barcelona unió a sus filas al brasileño Neymar . El joven delantero, quien debutó a los 17 años en el Santos, llevó al equipo brasileño a ganar su primer campeonato continental después de casi 50 años, al grado de ser alabado por Pelé, una estrella de este club y del futbol mundial.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad