Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una victoria de Italia ante Japón elimina a México de la Confederaciones

El triunfo 4-3 del equipo europeo dejó a los mexicanos sin oportunidad de clasificar a la siguiente ronda
mié 19 junio 2013 06:54 PM
italia_mexico
italia_mexico italia_mexico

Una victoria de Italia 4-3 ante Japón apagó este miércoles las aspiraciones que tenía México de avanzar a la siguiente ronda en la Copa Confederaciones que se juega en Brasil.

El equipo europeo se repuso de la ventaja con la que terminó el primer tiempo, para llegar a seis puntos en el Grupo A.

El resultado terminó con cualquier esperanza de México para poder clasificar, porque hasta el momento no ha sumado puntos, y aunque derrote a Japón en su último partido, no lograría igualar a Brasil e Italia, que tienen seis unidades, respectivamente.

Solo avanzan los dos primeros lugares de cada sector. Los dirigidos por José Manuel Chepo de la Torre están en el penúltimo sitio del Grupo A, después de perder ante los italianos y los brasileños.

Japón se adelantó en el marcador por conducto de Honda, que definió desde los once pasos, en el minuto 21. Los asiáticos mostraron garra y talento. Así que tardaron poco tiempo para aumentar su ventaja, por medio de un gol de Kagawa.

De Rossi descontó para los italianos, antes de que el árbitro silbara el final del primer tiempo, en el minuto 40. El marcador parcial le daba esperanza a México, para que pudiera lograr su clasificación, en el último partido de la fase de grupos.

Publicidad

Pero en el segundo tiempo Italia demostró su poderío ofensivo, y obtuvo la victoria, incluso su mostrar un gran futbol. Uchida anotó en su propia portería, en el minuto 50. Y después Mario Balotelli le dio la vuelta al marcador, con un penalti.

El espíritu nipón no se doblegó, y Okazaki marcó el 3-3, en el minuto 69. Parecía que el partido terminaría empatado, pero en el minuto 85 Giovinco se puso el traje de héroe y logró el gol de la victoria.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad