Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No atiendo a las tonterías que se dicen de la selección", dice el 'Chepo'

El entrenador dijo que no hace caso a las "tonterías" que se dicen tras la racha negativa de México en la Copa Oro y Confederaciones
jue 11 julio 2013 10:14 AM

Los resultados recientes de la selección mexicana generan que se digan muchas “tonterías”, aseguró este miércoles el entrenador nacional José Manuel Chepo de la Torre.

"Si hiciera caso, ya estaría enfermo en un hospital de tantas tonterías que se dicen”, dijo De la Torre en rueda de prensa previo a enfrentar a Canadá este jueves en la Copa Oro de la Concacaf.

“Está el cómo quieras enfrentar las cosas. Cuando yo llegué a esta posición sabía perfectamente el reto que tendría y no porque se han ganado ciertas cosas tienes que ser el mejor del mundo y ahora que no hemos, tampoco. Al menos yo no hago drama, lo que sí es lo que expresé hace un momento, los que estamos adentro observamos, analizamos, calificamos y queremos tomar las decisiones correctas", dijo, según mediotiempo.com .

Una derrota del Tri lo orillaría a ganar el último encuentro y a esperar clasificar a cuartos de final como uno de los dos mejores terceros lugares de los tres grupos que hay en el torneo.

Entre abucheos de la afición presente en el estadio Rose Bowl en California, la Selección Mexicana inició mal la defensa de su título de campeón de Concacaf al caer 2-1 frente a su similar de Panamá  el pasado domingo.

Leer El Tri del Chepo, ¿un equipo con miedo?

Publicidad

La selección llegó a este torneo tras quedar eliminado en la primera fase de la Copa Confederaciones, donde tuvo dos derrotas y una victoria. En el Hexagonal para clasificar al Mundial marcha en tercer lugar tras una serie de empates en el Estadio Azteca.

José Manuel de la Torre dice que lo que le interesa este jueves "es ser contundentes en los momentos precisos para fincar un resultado positivo”, porque resaltó que su equipo no tiene suficiente gol y por ende ha perdido.

El estratega prepara cambios a su once inicial para ganar a Canadá, pero se reservó la decisión hasta una hora antes de que inicie el encuentro.

Con los nuevos ingresos el Chepo quiere "mayor precisión en el control del balón y profundidad" a la ofensiva, para que el equipo pueda tener más y mejores opciones de gol.

En cuanto al tema de Christian Chaco Giménez y Lucas Lobos, argentinos naturalizados mexicanos y que podrían jugar con el Tricolor, el Chepo dijo: "No cerramos la puerta a nadie".

México venció a Estados Unidos en la final de la Copa Oro 2011, en lo que fue la primera prueba grande para el técnico José Manuel de la Torre.

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad