Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lanzador de origen mexicano Sergio Romo llega al Juego de las Estrellas

Una lesión del pitcher Jordan Zimmermann le abrió la puerta a Romo, para que forme parte del partido que se disputará en Nueva York
dom 14 julio 2013 04:16 PM
romo_beisbol
romo_beisbol romo_beisbol

El lanzador mexicano Sergio Romo formará parte del Juego de Estrellas de las Ligas Mayores en Estados Unidos, el 16 de julio.

Romo, de los Gigantes de San Francisco, se integrará al equipo de la Conferencia Nacional, en sustitución del pitcher Jordan Zimmermann, quien está lesionado, indicó un comunicado de la Major League Baseball (MLB).

En esta temporada,  el cerrador de padres mexicanos , que nació en Brawley, California, acumula 21 salvamentos, con un promedio de carreras permitidas de 2.86.

Ese desempeño le permitirá estar en el equipo de la Liga Nacional que comandará Bruce Bochy. El encuentro de los mejores jugadores se disputará en el Citi Field, de Nueva York.

“El año pasado, Romo registró el último out en nueve de las 11 victorias de postemporada de los Gigantes, cuando el club ganó su segundo campeonato de Serie Mundial en tres años”, apuntó el mensaje de MLB.

Además de Romo, otros jugadores tendrán su primera oportunidad en un Juego de Estrellas. El relevista Mark Melancon se integrará al equipo de la Liga Nacional, y el abridor Chris Tillman al de la Americana, para sustituir a otros elementos con lesiones.

Publicidad

“Con la adición de estos tres primerizos al Juego de Estrellas, la lista de este año cuenta ahora con un récord de 36 primerizos, superando el total de 35, de la partido de 2011 en Arizona”, según MLB.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad